ALTISSIA en la feria Expo e-Learning 2015

e-learning expo AltissiaALTISSIA (www.altissia.com) estará presente en Expo e-Learning 2015, la feria más importante del sector en España y la más importante en español a nivel mundial, que en esta edición tendrá lugar en el recinto ferial IFEMA los próximos jueves 5 y viernes 6 de marzo de 2015.

Te animamos a que visites este evento que llega a su 14ª edición y que recibe más de 15.000 visitantes cada año.

ALTISSIA presentará en Madrid su innovadora plataforma de aprendizaje online de idiomas, adaptada al 100% al mercado español (test de nivel adaptativo, contenidos adaptados al MCER, contenidos especializados –sector bancario, laboral, etc.-, itinerarios formativos individualizados, vídeos y artículos de actualidad en el idioma de estudio, etc.).

Estaremos ubicados en el  Stand 140L04 . Acércate y descubre las soluciones lingüísticas a la carta propuestas por ALTISSIA, orientadas a clientes particulares, corporativos, institucionales y del sector educativo.
Novedad: Altissia es ahora accesible desde iPad y Tablet

Con los cursos ALTISSIA accesibles desde iPad y Tablet, ahora es más fácil que nunca aprender idiomas en cualquier lugar y en cualquier momento, a tu propio ritmo. Además, nuestro apartado de actualidad es también accesible desde Smartphone.

Descubre nuestro nuevo curso de italiano, ya disponible en nuestra plataforma junto con nuestros otros 5 idiomas : inglés, francés, alemán, holandés y español. Todos ellos adaptados al MCER, en niveles A1-C1 para soluciones e-learning y A1-C2 para soluciones blended.

¡Te ofrecemos una prueba gratuita de nuestra plataforma e-Learning !

Lugar:

IFEMA• C/Avenida Partenón, 5 • 28042 Madrid • Metro : Campo de las Naciones

Fechas:

Jueves 5 y viernes 6 de marzo de 2015

 

No dudes en contactar con nuestro equipo si deseas concertar una cita :

José Alberto Andrés del Rincón
Tel.: (+34) 672737797